Se podría decir que sí, al menos según dos recientes investigaciones.
La primera de ellas, de la Facultad de Medicina de Manheim en Alemania, indica que aunque las mujeres sueñan cada vez más con el trabajo no sienten tato estrés como los hombres quienes sufren pesadillas con la oficia. De ahí que os dijera en la entrada anterior que preferimos hombres menos estresados ;)
Otro hallazgo de dos coautores del estudio, fue que en los sueños femeninos aparece con más frecuencia ropa, comida y situaciones relacionadas con el aspecto y la niñez, así como la sensación de flotar, sumergirse o caer. sin embargo, e los masculinos abundan la violencia y sexualidad en escenarios exteriores. Por ello los niños sueñan más con monstruos y las niñas con criaturas pequeñas y seres humanos.
El otro estudio, de la Universidad del Oeste de Inglaterra en Bristol confirma que los sueños de ellas son más emocionales y familiares en espacios cerrados mientras que los de ellos suelen ser al aire libre, además de que nosotras solemos involucrar a miembros de la familia.
Bueno chicos la verdad es que a mí me ha sorprendido mucho este informe que leí en la página "Muyinteresante" y quería transmitíroslo. A vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Soléis soñar así o no estáis de acuerdo con dichos estudios? No olvidéis comentar y os vemos prontoo :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario